¿Cómo ayudamos?

Población beneficiada

Fundación Bosch está enfocada en beneficiar a niños y jóvenes de zonas desfavorecidas social y económicamente, a través de proyectos educativos en Organizaciones No Gubernamentales y Centros Escolares del ámbito público (nivel básico, medio superior y superior).

Objetivo general

Desarrollar proyectos que favorezcan la plena inserción de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social a causa de factores socioeconómicos promoviendo el fortalecimiento de áreas pedagógicas y de aprendizaje, por medio de acciones de mejoramiento en términos de infraestructura, de calidad educativa y de difusión de valores, transformándolos en generadores de cambio de su propia vida y la de su comunidad.

Modelo de Atención

De acuerdo con el objetivo, las necesidades del contexto, los recursos y capacidades actuales y en proceso de fortalecimiento de la Fundación, se llegó a la síntesis del Modelo General de Atención que guiará el actuar de Fundación Robert Bosch México A. C.