¿Cómo ayudamos?

Población beneficiada


Fundación Bosch está enfocada en beneficiar a niños y jóvenes de zonas desfavorecidas social y económicamente, a través de proyectos educativos en Organizaciones No Gubernamentales y Centros Escolares del ámbito público (nivel básico, medio superior y superior).


Objetivo general


Desarrollar proyectos que favorezcan la plena inserción de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social a causa de factores socioeconómicos promoviendo el fortalecimiento de áreas pedagógicas y de aprendizaje, por medio de acciones de mejoramiento en términos de infraestructura, de calidad educativa y de difusión de valores, transformándolos en generadores de cambio de su propia vida y la de su comunidad.


Modelo de Atención


De acuerdo con el objetivo, las necesidades del contexto, los recursos y capacidades actuales y en proceso de fortalecimiento de la Fundación, se llegó a la síntesis del Modelo General de Atención que guiará el actuar de Fundación Robert Bosch México A. C.

  • w-facebook

Llámanos: (044) 55 48 97 54 06  /  contacto@fundacionboschmexico.org   / Guillermo Gonzalez Camarena #333, Centro de Ciudad Santa Fe, Ciudad de México, C.P 01210, México