Misión

Fundación Robert Bosch México A.C. es una organización que centra su esfuerzo en la planeación, ejecución y evaluación de proyectos para el desarrollo educativo de calidad en niños y jóvenes de zonas desfavorecidas tanto social como económicamente, en las comunidades donde Bosch México tiene presencia.

Visión

Lograr impacto significativo en la educación de niños y jóvenes, principalmente:

•  En las comunidades donde Bosch México tiene presencia

•  En las temas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) e idiomas.

A partir de ello ser reconocidos como una de las mejores Fundaciones en México, enfocada y con un impacto altamente tangible.

Llámanos:

(044) 55 48 97 54 06

• w-facebook

Llámanos: (044) 55 48 97 54 06  /  contacto@fundacionboschmexico.org   / Guillermo Gonzalez Camarena #333, Centro de Ciudad Santa Fe, Ciudad de México, C.P 01210, México