¿Quiénes somos?

Fundación Robert Bosch México A. C., es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, con presencia a nivel nacional, dedicada al desarrollo de proyectos que favorezcan la plena inserción de niños y jóvenes en riesgo de exclusión a causa de factores socioeconómicos en ámbitos educativos de calidad.

Su labor se enfoca en fortalecer áreas pedagógicas, de aprendizaje y valores, por medio de acciones de mejoramiento en términos de infraestructura, calidad educativa y difusión de valores, todo ello bajo el criterio: "Oportunidades educativas de calidad para todos".

En los diversos proyectos se busca ofrecer espacios de aprendizaje y creatividad para que niños y jóvenes se conviertan en generadores de cambio de su vida y su comunidad, con el deseo de contribuir a mejorar las condiciones socio-educativas individuales y colectivas.

Objetivos:

• Recolectar recursos a través de donativos para utilizarlos en beneficio de niños y jóvenes estudiantes en instituciones de educación pública en México.

• Desarrollar actividades altruistas y benéficas, mediante programas tales como “Me Gusta Mi Escuela”.

• Realizar actividades educativas, ya sea mediante la concesión de becas a los estudiantes, o mediante programas duales de colaboración entre Organizaciones No Gubernamentales, compañías y estudiantes.

Fundación Bosch México
Reproducir video