Nosotros

 

 

¿Quiénes somos?



Fundación Robert Bosch México A. C., es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, con presencia a nivel nacional, dedicada al desarrollo de proyectos que favorezcan la plena inserción de niños y jóvenes en riesgo de exclusión a causa de factores socioeconómicos en ámbitos educativos de calidad.


Su labor se enfoca en fortalecer áreas pedagógicas, de aprendizaje y valores, por medio de acciones de mejoramiento en términos de infraestructura, calidad educativa y difusión de valores, todo ello bajo el criterio: "Oportunidades educativas de calidad para todos".


En los diversos proyectos se busca ofrecer espacios de aprendizaje y creatividad para que niños y jóvenes se conviertan en generadores de cambio de su vida y su comunidad, con el deseo de contribuir a mejorar las condiciones socio-educativas individuales y colectivas.

Objetivos:

 

  • Recolectar recursos a través de donativos para utilizarlos en beneficio de niños y jóvenes estudiantes en instituciones de educación pública en México.

  • Desarrollar actividades altruistas y benéficas, mediante programas tales como “Me Gusta Mi Escuela”.

  • Realizar actividades educativas, ya sea mediante la concesión de becas a los estudiantes, o mediante programas duales de colaboración entre Organizaciones No Gubernamentales, compañías y estudiantes.

  • w-facebook

Llámanos: (044) 55 48 97 54 06  /  contacto@fundacionboschmexico.org   / Guillermo Gonzalez Camarena #333, Centro de Ciudad Santa Fe, Ciudad de México, C.P 01210, México